viernes, 20 de septiembre de 2013

FIN DE SEMANA : 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE

REPASO DE LA AGENDA PARA EL FINDE:


- SÁBADO: El bahiano en Pergamino. Entrada libre y gratuita desde las 18Hs en el Parque Municipal.

- SÁBADO: 15 Hs Pic Nic día de la primavera en Todd . Sobre Ruta 8 en el monte de eucaliptos donde próximamente se inaugurará la pista de salud.

- SÁBADO Y DOMINGO: Automovilismo en el Circuito Costanero. Se desarrollará la 8va. Fecha del Zonal Fedenor que se suspendió la semana pasada por mal tiempo.

- DOMINGO: 25ª edición de la Vuelta de la Nostalgia, clásica prueba de cicloturismo que este año cumple las Bodas de Plata en sus realizaciones.
La competencia se largará a las 8 desde Arrecifes, frente al Palacio Municipal, uniendo por ruta 51 nuestra ciudad con Carmen de Areco, ida y vuelta

- DOMINGO: Taller Abierto de Música y Arte en Plaza Mitre a partir de las 15:30, en Plaza Mitre la Asociación Hogar Coraluz, estará desarrollando un “Taller Abierto de Música y Arte” compartiendo con toda la comunidad el trabajo realizado semana tras semana por la Escuela de música del Hogar.

-DOMINGO: Viaje de extensión cultural de la “Junta de estudios Históricos de Arrecifes” Destino: Los Toldos, partido de General Viamonte, visitando el Monasterio Benedictino “Santa María de los Toldos”,Comunidad Hermanos Mapuches Ignacio Coliqueo,Casa Natal de María Eva Duarte de Perón, entre otros lugares. Horario de salida a las 06:30 hs desde la Terminal local. Por informes comunicarse con integrantes de la comisión o al tel.453898

-DOMINGO: BÁSQUET EN EL CHOPO MONTARDIT: Se enfrentan Ricardo Gutiérrez y Juventud de Pergamino, ambos punteros del Torneo de la Liga Pergaminense de básquet. A las 20 Hs.

-DOMINGO: FERIA EN EL BALNEARIO: PUREZA EN ARTE desde las 10 de la mañana.
Actuación de diversos grupos musicales y solistas de la zona. El encuentro durará hasta el anochecer.

-DOMINGO: FÚTBOL EN EL ESTADIO MUNICIPAL. GRAN FINAL. Obras Sanitarias y Alte. Brown se enfrentan en la final de los play off. Desde las 19 Hs. TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA NUESTRA.


No hay comentarios :

Publicar un comentario